Noticias

Danel Capital se asocia con Crux Informatics para la distribución de su dataset predictivo de selección de activos de renta variable

Danel Capital Crux Partnership

NEW YORK, 22 de julio de 2020 – Danel Capital, una empresa pionera en aplicar Inteligencia Artificial al análisis de activos de renta variable, anuncia un acuerdo con Crux Informatics (“Crux”) para la distribución de su dataset de puntuaciones predictivas Danel AI Score S&P 500 en Estados Unidos y a nivel internacional. El dataset está disponible a través de la plataforma basada en la nube de distribución de datos de Crux, que conecta a las compañías financieras con los principales proveedores de datos.

Danel Capital es una empresa de Data Analytics que utiliza Machine Learning y Big Data para ofrecer soluciones y datasets predictivos para mejorar el proceso de selección de activos de renta variable en el sector de la gestión de inversiones. Estos conjuntos de datos, o datasets, pueden permitir a los gestores acceder a puntuaciones predictivas para cada compañía del índice S&P 500, que indican la probabilidad de superar el mercado en 30, 60 y 90 días de mercado.

Crux pondrá estos datos al alcance de las gestoras de inversión, simplificando el proceso de entrega y asegurando un flujo continuo de datos a través de diferentes tecnologías y métodos, desde API hasta aplicaciones de almacenamiento en la nube.

“Es un paso importante poder ofrecer a través de Crux nuestros scores predictivos, lo que permitirá a los gestores de activos de renta variable acceder fácilmente a nuestro dataset. Incluye el Smart Score, una puntuación global de cada compañía que toma en cuenta todos los datos de mercado disponibles, así como puntuaciones separadas por tipo de indicador: fundamental, técnico y de sentimiento, para adaptarlas a diferentes estilos de gestión”, comenta Tomás Diago, CEO de Danel Capital. “El acuerdo con Crux nos permite ofrecer nuestro conjunto de datos a través de una plataforma fácil de usar, con los más altos niveles de servicio y seguridad”.

“Hasta ahora, los proveedores de datos han tenido que enfrentarse solos a la complejidad en la entrega y gestión de datos para sus clientes. Crux ofrece una alternativa innovadora y fiable respecto a los métodos tradicionales de distribución para compañías en crecimiento, como Danel Capital, para acelerar su negocio”, comenta Michael Rude, Head of Go To Market de Crux Informatics. “Con nuestro servicio de entrega y operaciones de datos, la supervisión constante de datos, 24 horas al día, 7 días de la semana, y nuestra oferta innovadora de canales de distribución, esperamos que los datos de puntuaciones predictivas de Danel lleguen a las manos de sus clientes de manera rápida y fácil”.

Se puede acceder al dataset Danel AI Score S&P 500 en varios formatos  y métodos de entrega en la plataforma Crux.

Acerca de Danel Capital

Danel Capital es una empresa europea, con sede en Barcelona, que utiliza Inteligencia Artificial y Big Data para ayudar a mejorar la gestión de inversiones y la toma de decisiones en la selección de activos de renta variable. Fundada en 2016 por el galardonado empresario tecnológico Tomás Diago, Danel Capital desarrolla soluciones de Data Analytics para el sector de gestión de inversiones.

Visite www.danelcapital.com
Póngase en contacto: info@danelcapital.com

Acerca de Crux Informatics

Crux ayuda a las empresas a obtener de manera fiable los datos que necesitan, como los necesitan y donde los necesitan. Nuestra plataforma de operaciones y entrega de datos y nuestro servicio aseguran que los datos fluyan sin problemas entre los proveedores de datos y sus consumidores. Al trabajar directamente con proveedores y atender a muchos consumidores, Crux desbloquea economías de escala que benefician a toda la industria. Entregamos datos a un costo menor, a través de métodos de entrega flexibles y con un alto nivel de servicio y seguridad.

Visite www.cruxinformatics.com
Póngase en contacto: data@cruxinformatics.com