Noticias

Los datos Danel AI Score, disponibles en BattleFin Ensemble

Por 25 mayo, 2020 mayo 27th, 2020 No hay comentarios

BattleFin Ensemble es una de las principales plataformas mundiales proveedoras de datos para el mercado financiero, que facilita la evaluación y el acceso a datos alternativos.

BattleFin Ensemble selecciona a sus proveedores en base a una auditoría de la calidad de los datos proporcionados. Danel Capital ha sido seleccionado como proveedor de datos alternativos, estando nuestros datos accesibles para profesionales de todo el mundo.

 

Nuestros datos Danel AI Score se basan en metodologías avanzadas de Inteligencia Artificial y Big Data, que ordenan y sintetizan toda la información disponible en el mercado y que influyen en el precio de los activos financieros. Danel AI Score asigna a cada compañía del S&P 500 una puntuación global de 1 a 10, según la probabilidad de superar al mercado, analizando con algoritmos propietarios de Machine Learning más de 900 datos y más de 10.000 indicadores por compañía.

Principales características de los datos Danel AI Score:

– Actualización diaria de todos los scores, ordenando según el performance esperado de cada título.
– Puntuaciones específicas según los indicadores Fundamentales, Técnicos y de Sentimiento.
– Más de 900 datos analizados diariamente por cada compañía (600 técnicos, 150 fundamentales, 150 de sentimiento).
– Más de 10.000 indicadores diarios analizados por cada compañía.
– Síntesis de todos los indicadores de alfa en una única puntuación global.
– 3 años de historia diaria, comenzando en marzo 2017.

Los datos Danel AI Score están disponibles de manera más avanzada y personalizada a través de nuestra aplicación, Danel AI Score App, que dispone de una versión de prueba gratuita.