Danel Tech FI*

Danel Tech es un fondo long-only, fully invested, de gestión activa, que invierte en el universo de las 250 empresas tecnológicas de mayor capitalización de la Bolsa de Estados Unidos, con una cotización bursátil mínima de mil millones de dólares.

Los valores tecnológicos han ofrecido históricamente un mayor retorno respecto a los valores del resto de sectores.

El Nasdaq-100 es un índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria de la tecnología incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al por menor/por mayor y biotecnología inscritos en la Bolsa de Nueva York (NYSE), listadas en el Nasdaq Stock Market. En el índice pueden estar tanto empresas americanas como internacionales.

El índice Nasdaq-100 ha obtenido una rentabilidad del +377% en los últimos 12 años.

El objetivo de Danel Tech es sacar el máximo rendimiento a esta tendencia de mayor retorno histórico de los valores tecnológicos, buscando superar al índice Nasdaq-100 manteniendo un nivel de riesgo similar.

Nuestra tecnología de Inteligencia Artificial y análisis Big Data nos coloca en una posición óptima para identificar las mejores oportunidades de inversión dentro del sector tecnológico.

*Danel Tech es un compartimento de Gestión Boutique II FI

Danel Tech

Inversiones en los mejores valores tecnológicos

El universo de inversión de Danel Tech es el de las 250 empresas tecnológicas con mayor capitalización de la Bolsa de Estados Unidos. Estas son algunas de las empresas tipo de este universo:

Estrategia de inversión

Universo de la inversión
Las 250 empresas tecnológicas con mayor capitalización de la Bolsa de Estados Unidos

Exposición al mercado
Long only – fully invested

Exposición divisa USD
Cobertura de divisa del 100%

Estilo de gestión
Gestión activa

Objetivo del fondo
Superar la rentabilidad del índice Nasdaq-100, manteniendo un nivel de riesgo no superior al del índice

Asesoramiento

El asesor de Danel Tech es Tomás Diago, Fundador y CEO de Danel Capital, emprendedor visionario del sector tecnológico europeo, que fundó una de las mayores compañías mundiales de Internet, Softonic, en 1997 con solo 22 años. Tomás es hoy uno de los principales inversores y expertos del mundo empresarial tecnológico, con una gran experiencia en inteligencia artificial.

Simulación rendimiento del fondo

*No se incluyen las comisiones de gestión y depositaría.
**Una sustitución implica 2 transacciones. La rentabilidad señalada para Danel Tech ya incluye un coste de 0,07% por transacción.

En el gráfico aquí arriba se muestra el resultado promedio (antes de comisiones de gestión y depositaría) de la estrategia de inversión de Danel Tech durante 625 días de mercado, usando una cartera equiponderada de 40 compañías del universo Top 250 Tech Bolsa USA. Los backtests se realizan superponiendo resultados de 20 simulaciones en las que se alteran las predicciones de los modelos con ruido aleatorio similar al de la realidad.

En esta simulación desde enero de 2017 hasta julio de 2019, aplicando nuestra estrategia de inversión, Danel Tech habría obtenido una rentabilidad de +97%, mientras el índice Nasdaq-100 obtuvo una rentabilidad de +61%.

Datos básicos del fondo de inversión

Gestora: Andbank Wealth Management SGIIC, S.A.U.
Depositario: Banco Inversis, S.A.
Asesoramiento: Danel Capital EAF, S.A.
Nombre: Gestión Boutique II/Danel Tech, compartimento de Gestión Boutique II FI
Código ISIN: ES0168797043
Código de Registro CNMV: 4912
Código Bloomberg: GBIISAB SM EQUITY
Patrimonio del fondo: 940.000 €
Categoría: Renta variable internacional
Plazo de inversión recomendado: > 5 años
Comisión de gestión: 0,50% anual
Comisión de gestión s/resultados: 8,00% con marca de agua de 3 años
Comisión de asesoramiento: 0,85% anual
Comisión de depositaría: 0,08% anual
Inversión mínima inicial: 10 €
Fecha efecto de liquidación: D+3

¿Cómo invertir?

Para invertir en Danel Tech, un compartimento de Gestión Boutique II FI, debe comprar acciones transmitiendo la orden de compra a su intermediario bursátil (entidad bancaria o agencia de valores). Especifique el número de acciones que desea comprar, introduciendo la orden al valor liquidativo (D+3) y facilitando el código ISIN del fondo: ES0168797043.

Puede escanear este código QR para obtener los datos necesarios:

Para obtener más información, utilice el formulario de contacto.

¿Quiere más información sobre Danel Tech?