Data Analytics + Inteligencia Artificial

Innovación para resolver desafíos complejos

Utilizamos las más avanzadas tecnologías de Inteligencia Artificial y Data Analytics para producir datasets de puntuaciones predictivas de renta variable y soluciones de stock analytics.

Utilizamos computación de alto rendimiento y Machine Learning, pero la tecnología no está compuesta sólo por procesadores, servidores, código y algoritmos predictivos. La tecnología no serviría de nada sin un excepcional equipo humano focalizado en la innovación continua y con una gran experiencia en la gestión de inversiones.

"Ningún hombre es mejor que una máquina, pero ninguna máquina es mejor que un hombre con una máquina"
(Paul Tudor Jones)

 
 
 
 
 
 
1
1

Algoritmos de inteligencia artificial propios, actualizados y mejorados continuamente.

Red de servidores, que analiza cada día más de 5.000 millones de datos de las empresas del S&P 500 y STOXX 600.

Una plataforma de procesamiento de datos de 360 CPUs en paralelo.

Una potencia total de cálculo de 4 Teraflops.

La mayor parte de nuestro presupuesto se dedica a Investigación y Desarrollo.

Nuestro equipo está formado por expertos en gestión de inversiones, matemática, física, análisis estadístico, programación e inteligencia artificial.

El poder de la IA

La Inteligencia Artificial ha derrotado a grandes campeones, como Kasparov en el ajedrez o Ke Jie en Go.

La Inteligencia Artificial es capaz de manejar una infinidad de datos, estadísticas, escenarios y posibilidades que es inalcanzable para el ser humano. En nuestro caso, analizamos 5.000 millones de datos diarios.

Nuestra tecnología utiliza este poder para puntuar las compañías del S&P 500 y STOXX 600, según la probabilidad de superar al mercado en 30, 60 y 90 días, ayudando a los gestores de inversión a mejorar la toma de decisiones.

La importancia de la calidad de los datos

Un motor de Inteligencia Artificial que analiza activos de renta variable puede ser exitoso sólo si los datos que se le entregan son correctos y si trabaja con datos exclusivos que generen alpha.

Nuestra Inteligencia Artificial aplica Machine Learning para detectar patrones de comportamiento a partir de los miles de millones de datos diarios que procesa. Aprende utilizando la información que analiza y por esto es crítico que los datos que se le entregan sean fiables y relevantes.

Una parte fundamental de nuestra investigación y desarrollo se dedica a descubrir y generar nuevos tipos de datos, que nos permiten estar un paso por delante de otras empresas de Data Analytics.

Productos: Danel AI Score STOXX 600

Productos: Danel AI Score STOXX 600